Claves para la cerveza perfecta | Los Torreznos
15906
single,single-post,postid-15906,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

5 claves de la cerveza perfecta

claves-para-una-cerveza-perfecta

11 ene 5 claves de la cerveza perfecta

Solo con estas 5 claves de la cerveza perfecta conseguirás disfrutar, desde Los Torreznos te enseñamos como:

  1. Lo primero es más importante es el envase. Una jarra o una copa es la mejor opción ya que se libera el gas carbónico formándose espuma, pero sobretodo es importante que el material sea de vidrio.
  1. La temperatura idónea para la cerveza son 5 grados, aunque se puede servir un poco más fría ya que irá subiendo la temperatura con el paso del tiempo. Por eso nosotros en verano ayudamos a la temperatura con jarritas bien frías.
  1. Muy importante, casi lo más importante podríamos decir, es como se sirve una cerveza. En Los Torreznos en eso somos especialistas, millones de cañas durante años nos avalan. El truco está en inclinar la jarra en 45º y poco a poco empínalo hasta que alcance una posición vertical.
  1. El ideal es que a la hora de beber, lo hagas acompañado de una buena comida, en nuestro caso te recomendamos nuestro torreznos.
  1. Y por último, recuerda que siempre los excesos son perjudiciales para la salud. Así que disfruta tu cerveza, pero hazlo siempre con moderación.

Desde Los Torreznos esperamos seguir sirviéndoos a todos los madrileños, y a todos aquellos que nos visitan, la mejor cerveza con estas 5 claves de la cerveza perfecta

No Comments

Post A Comment