Cerveza y los beneficios que tiene para nuestra salud | Los Torreznos Bar
15892
single,single-post,postid-15892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

La cerveza y los beneficios que tiene para nuestra salud

tomar-cerveza-beneficioso-para-la-salud

15 nov La cerveza y los beneficios que tiene para nuestra salud

Desde hace miles de años esta bebida se ha consumido sin cesar hasta el día de hoy. Siempre está presente en cualquier momento, en eventos, reuniones, hasta incluso en casa siempre tenemos en alguna la nevera bien fría esperando a ser tomada.

 

Pero hay que aclarar, que hay gente que la bebé por beber sin conocer qué parte de ser una bebida espumosa fría y muy buena, también es beneficiosa para nuestro cuerpo y salud.

 

Cómo repercute la cerveza nuestra salud

 

Durante muchísimos años ha habido estudios e investigaciones que han sacado y aclarado una conclusión y qué es beneficiosa para nosotros y que su consumo diario y de manera moderada es igual de saludable como el cava y el vino.

 

Recalco lo del consumo moderado, ya que si nos sobrepasamos, es absolutamente todo lo contrario a la palabra saludable.

 

Cuenta cerveza adecuada se debe de consumir

 

Sin ir lejos y sin dar mucho rodeo vamos a decir que el consumo aceptable es de una lata de cerveza o qué es lo mismo 33cl de cerveza al día (12 pasos para ser exactos).

 

Este consumo reduce el riesgo de infartos respecto a las personas que no consumen cerveza. Muchos estudios aseguran que ese tipo de reducción ronda entre el 30 y el 35% de reducción de riesgos.

 

Qué ocurre si te pasas bebiendo cerveza

 

Si es consumidor diario de cerveza, y no de una sino de varias, es bastante perjudicial ya que tiene un efecto contrario a todo lo anterior dicho. Simplemente recalcar el problema más grave de un uso cotidiano: Tienes un 30% superior al resto de personas de fallecer por infarto.

 

Sabemos que la cerveza para muchos es imprescindible a su día a día, nosotros ya que en Los Torreznos bar sabemos perfectamente y lo bien que sienta una bien fría con unos torreznos de tapa, pero lo más importante que tiene cada persona es su propia vida.

 

Disfruta de ella todo lo que puedas, pero recuerda que bebiendo más, no significa que te va a sentar mejor.

No Comments

Post A Comment