6 consejos para sobrevivir a las cenas de empresa - Los Torreznos Bar
15901
single,single-post,postid-15901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

6 consejos para sobrevivir a la cena de empresa

consejos-cena-empresa-min

09 dic 6 consejos para sobrevivir a la cena de empresa

Durante esta semana y la que viene, es cuando más ya no tenemos el restaurante gracias a las cenas tradicionales de Navidad y cenas de empresa. Es por ello que te vamos a dar unos cuantos consejos de cómo actuar este tipos de cenas ya que normalmente en más de una ocasión has podido tener alguna mala experiencia por culpa del alcohol ya que este parece un acabarse nunca este tipo de eventos.

 

Vamos a ver los consejos para no llegar arrepentirnos al día siguiente cuando nos levantamos.

 

Consejos para pasar una cena de empresa o Navidad agradable

 

1- No te pases bebiendo

 

Aquí no es que estemos obligando a nadie a que no beba ya que por estas fechas es sobre todo cuando más nos apetece digerir alcohol ya que todos o prácticamente todos los de tu alrededor toman sin ningún problema pero, si por alguna circunstancia a ti no te sienta bien, intenta no beber más de 2- 3 copas por si acaso acabas peor que los demás y vas dando la nota.

 

2- cuidado con el baile

 

Si eres un tipo de trabajador en el qué guarda todas las apariencias siendo eficaz y muy productivo guardar los de para ti parte de tu personalidad, si llega la ocasión de que la gente se levanta de las mesas para bailar y tú no sabes vas un poco tocado no lo intentes porque hay gente que ha llegado a perder su puesto de trabajo simplemente por un mal movimiento.

 

3- cuidado con el coche

 

Aunque ya lo he dicho en el punto número lo del tema de la bebida, si sabes qué vas a beber es mejor que esto lo tengas bien preparado ya que lo más aconsejable es que vayas y coches, para no llevarnos ningún susto después.

 

4- cuida lo que dices

 

Como en cualquier empresa con gran volumen de trabajadores, puede que te lleves bien con algunos y con otros no tanto, así que ten cuidado con lo que dices por si te he interpretado mal lo que estás contando ya que pueden surgir varios problemas que te afectará en el futuro.

 

5- sí un compañero no viene no insistas

 

Puede que uno de tus mejores amigos también sea un compañero de trabajo y que cuando llegue el día de la cena este no pueda acudir a ella, no te aconsejo es que no le insistas ya que puede no querer ir por problemas que tenga y que no quiera contar. No le pongas en ningún compromiso. Si no puede no puede.

 

6- no te muestres a nadie que sabes cantar

 

Este apartado no lo decimos porque cantas muy bien porque puede que así sea, pero si es de esos que se lo cree pero que es todo lo contrario y que canta mal, solamente recuerda esto: Tus jefes también están en la cena.

No Comments

Post A Comment