Qué importancia tiene las tapas | Los Torreznos Bar
15910
single,single-post,postid-15910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Qué importancia tiene las tapas

comer-tapas

27 ene Qué importancia tiene las tapas

Se puede definir como una pequeña porción de un alimento en concreto que acompaña a la bebida que estamos tomando. Se conoce que el origen de la tapa viene de la antiquísima costumbre de tapar vasos y copas de vino con pan o rebanadas de embutidos para evitar el contacto de moscas o polvo, en las tabernas donde antes la gente iba a tomarse algo.

Hoy en día, y sobre todo en España, aparte de convertirse una pieza fundamental que no puede faltar en ningún bar, es toda una especialidad que puede llegar incluso a ser compleja en nuestra gastronomía.

Consideradas como un elemento imprescindible para tener relaciones sociales y mas amenas en compañía, para hacer mas amenas las charlas, intercambio de opiniones.

Son rápidas y sencillas de hacer al igual que ligeras y podemos permitir tomarnos más de una sin llegar a llenarnos para después comer en condiciones.

Gracias a ellas, llevamos una dieta más equilibrada hablando siempre y cuando de la mediterránea, la nuestra, ya que al existir tantísima etapas diferentes de alimentos distintos, no nos faltará ningún nutriente esencial para nuestro metabolismo.

Bien sabemos que desde hace no muchos años, las tapas en bares, consistían, en frutos secos, aceitunas, o algún tipo de embutido sin ninguna acompañamiento. Hoy en día ha dado la vuelta a nuestra gastronomía llegando a colarse sin que nos demos cuenta en nuestra rutina diaria.

No Comments

Post A Comment