La Semana Santa en Madrid - Los Torreznos Bar
15976
single,single-post,postid-15976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

La Semana Santa en Madrid

semana-santa-en-madrid

11 abr La Semana Santa en Madrid

Cientos de personas llenan las calles de la capital gracias a la Semana Santa, desde Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, lo que es el centro de Madrid es prácticamente inhabitable.

Madrid es de las ciudades que más viven intensamente la muerte de Jesucristo y no solo por su devoción a la religión sino por la celebración de otros actos culturales que hay alrededor de toda la ciudad.

Mientras que las iglesias y alguna que otra basílica tienen ya programadas desde hace meses anteriores conciertos y desfiles de las distintas cofradías que existen, las pastelerías también son dignas de hacerlas una visita.

Como en toda zona que se celebre esta festividad religiosa, no puede faltar la gastronomía de calidad, y Madrid no va a ser menos.

Con platos típicos y a la vez muy elaborados, son imprescindibles en cualquier mesa Madrileña cómo pueden llegar a ser las famosísimas torrijas. Ese plato dulce creado con tan solo rebanadas de pan bien empapadas con leche y canela, fritas y espolvoreadas con azúcar.

Muchísimas personas esperan con ansia la Semana Santa solamente por este postre.

Puedes pasar por cualquiera de nuestros tres locales en Madrid y disfrutar de tu tiempo libre y además probar de nuestros increíbles Torreznos de los que todo el mundo habla.

 

No Comments

Post A Comment