Los Torreznos te enseña a cocinar carne de una manera sana - Restaurantes típicos Madrid - Los Torreznos - Restaurante con parrilla
415
single,single-post,postid-415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Los Torreznos te enseña a cocinar carne de una manera sana

los-torreznos-carne-sana-2yykbjpbw55fmpl1w2s64q

23 abr Los Torreznos te enseña a cocinar carne de una manera sana

Ya sabéis que en Los Torreznos nos encanta la carne, de hecho, en nuestros restaurantes tenemos carnes de primerísima calidad, pero también nos gusta cuidar la salud de nuestros clientes, por eso os vamos a dar una serie de consejos para que aprendáis a cocinarla de la manera más adecuada para vuestro organismo:

  • Debemos evitar cortar la carne en trozos pequeños antes de cocinarla, ya que si lo hacemos, el producto va a perder muchas vitaminas y minerales. Para conservar todos estos nutrientes, lo recomendable es cocinar las piezas enteras o de un buen tamaño.
  • A casi todos nos gustan las frituras, pero estas deben consumirse con moderación, ya que además se contener una mayor cantidad de grasa, también pueden favorecer que la carne pierda vitaminas liposolubles.
  • Al realizar la cocción, el interior de la carne debe alcanzar una temperatura de unos 65 o 70 grados, ya que así conseguiremos reducir al máximo la presencia de microorganismos al máximo, previniendo así enfermedades transmitidas por alimentos.
  • Utilizar hierbas y especias para condimentar el producto, además de añadir un valor nutricional, favorece la absorción de algunos minerales o vitaminas presentes en la carne, por ejemplo, se sabe que el perejil es rico en vitamina C, con lo que ayuda a una mejor asimilación del hierro de las carnes.
  • Siempre debemos evitar que las carnes se quemen y se formen esas costras negras en el exterior, ya que esto puede generar sustancias tóxicas nada deseables.
  • También es aconsejable que retiremos la grasa de la carne antes de someterla a la cocción, ya que es la única manera efectiva de reducir de contenido lipídico del guiso, es decir, las calorías.
No Comments

Post A Comment