NUESTRAS CARTAS - Restaurantes típicos Madrid - Los Torreznos - Restaurante con parrilla
15743
page,page-id-15743,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

NUESTRAS CARTAS

RESTAURANTE LOS TORREZNOS – C/ Goya, 88

Un imprescindible de Madrid. Situado en la misma calle Goya, una de las principales calles de la capital de ocio y shopping, se encuetra flanqueado, por un lado, por uno de los más conocidos centros comerciales y, por el otro, por el antiguo Palacio de los Deportes donde, cada fin de semana, se celebran los más variados eventos de Madrid.

Parada obligatoria para reponer fuerzas y disfrutar de nuestra gran variedad de tapas y raciones.

Ver Menú

RESTAURANTE LOS TORREZNOS – C/ Alonso Cano, 69

Las calles Ponzano y Alonso Cano actualmente son una de las zonas más concurridas del distrito de Ríos Rosas – Camberí a la hora del aperitivo.

En nuestro restaurante situado en la calle Alonso Cano, 69 podrás disfrutar de una amplia carta de raciones para acompañar a tu caña, vino o vermout.

No podrás dejar de probar nuestras especialidades acompañadas de torreznos, nuestros huevos estrellados o champiñón al ajillo así como nuestra sugerencias como el chuletón de buey con pimientos de padrón y patatas fritas.

Además, tenemos a tu disposición un amplio salón para tus celebraciones.

Ver Menú

RESTAURANTE LOS TORREZNOS – C/ López de Hoyos, 149

Recientemente reformado, en nuestro amplio local situado en la calle López de Hoyos, 149, tenemos a tu disposición una renovada carta que te hará disfrutar de las mejores carnes a la parrilla, con auténtico carbón de encina, donde nuestro entrecot, secreto ibérico o pulpo gallego a la brasa no podrás resistirte a probar ya sea en el luminoso salón o en nuestras barras.

Un nuevo concepto en el barrio de Prosperidad.

Ver Menú

plato torreznos

Receta para preparar los Mejores Torreznos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum aliquet sapien nec orci hendrerit tristique. Vestibulum et magna eleifend, imperdiet ligula sed, elementum enim. Pellentesque vel iaculis ipsum, eget feugiat tellus. Duis eu nulla dignissim, facilisis erat in, sodales odio. Vestibulum sit amet quam eget dui vestibulum vehicula id ac lorem.