Si no se preparan buenos torreznos, es mejor no hacerlos | Los Torreznos
15980
single,single-post,postid-15980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Si no se preparan buenos torreznos, es mejor no hacerlos

si-no-se-preparan-buenos-torreznos-que-no-se-hagan

19 abr Si no se preparan buenos torreznos, es mejor no hacerlos

De los aperitivos más consumidos y más pedidos en Madrid se encuentran los famosísimos torreznos, tapa favorita prácticamente por la mayoría de personas que les gusta frecuentar bares y garitos para tomarse un refrescante vermut o una buena cerveza.

Bien es cierto que hay personas que salen a posta de sus casas para probar este mini manjar, pero cuando llegan al sitio, puede que se lleve una verdadera y angustiosa mala imagen de este bocado.

A nuestro gusto, el torrezno no puede tener grasa a medio fundir tanto en el centro como en la superficie, sino que ésta se ha tenido que haber liberado durante su cocción a la perfección, ya que llevarte un trozo a la boca sin hacer puede resultar verdaderamente repugnante.

Hacerlos puede llevar algo de tiempo, pero qué sin irnos muy lejos tampoco, es que lleve mucho trabajo para poder comerte uno a la perfección simplemente es comprar una pieza curada en pimentón, lavarla debajo de un grifo por si tiene exceso de este ingrediente de tomillo o de otras especies aromáticas, y quemarle los pelos que contenga, con un mechero o soplete especial de cocina.

Justamente después, se corta en piezas largas, pero sin que sean excesivamente gruesas, ya que podrían quedar grasa como hemos mencionado anteriormente y ponerlas en una sartén a fuego muy suave y con poco aceite para que los propios torreznos al desprender su grasa se hagan gracias a ella.

Es una técnica minuciosa y que nosotros dominamos ala perfección. Si quieres probarlos y disfrutar una de los mejores torreznos de Madrid pasa por cualquiera de nuestros tres locales,

¡Te encantarán!

No Comments

Post A Comment