El establecimiento de Los Torreznos situado en la conocida calle de Goya, 88 es el primero de los tres bares-restaurantes. Abierto en el año 1956, es un bar de toda la vida por el que han pasado y pasan hoy en día generaciones de madrileños.
El lugar perfecto para tomar el aperitivo o tapear por el castizo Barrio de Salamanca por ejemplo, antes de asistir a un concierto en el cercano Palacio de los Deportes o salir de compras
Los Torreznos de Alonso Cano es restaurante y es bar. Su situación privilegiada en el barrio de tendencia de momento de Chamberí, le convierte en el establecimiento perfecto para tapear en cualquier momento con amigos.
Un lugar familiar y con buen ambiente que no defrauda a viejos ni a nuevos clientes. Conoce sus tapas y cañas fieles a las buenas costumbres del ritmo madrileño.
El restaurante Los Torreznos de la calle López de Hoyos nº 149 es el último de los tres establecimientos del grupo y por ello podemos decir que es “Los Torreznos 2.0”.
El hecho de que imprima un carácter más moderno que los otros, especialmente tras su reforma en el 2014, no hace que deje de lado la esencia de Los Torreznos que lo convierte en el mejor bar y restaurante para disfrutar de los amigos y tapear a buen precio y con calidad.